ANTICOLD SOCKS 3X1®

Los Calcetines Térmicos que Mantienen el Pie Seco y siempre Caliente, incluso con Condiciones Climáticas y Temperaturas realmente Extremas.

Hoy para los primeros 100 pedidos 15 Giugno 2024 – Quedan las últimas disponibilidades

No más Pies Congelados en Invierno!

¿Cuántas veces ocurre en los meses más fríos que se congelen los pies debido a condiciones climáticas adversas y temperaturas extremadamente frías? Ahora, gracias a estos fantásticos calcetines, los pies estarán siempre calientes y secos en cualquier situación que implique el trabajo, la pasión o la vida cotidiana.

Anticold Soks son los innovadores calcetines diseñados para ser totalmente impermeables incluso sumergidos en agua. Garantizan pies siempre secos y calientes con cualquier tipo de zapato que uses. Ofrecen varias ventajas al usuario gracias a la calidad de sus materiales innovadores, de hecho están confeccionadas con hilos aluminizados en la espalda y una combinación de nailon aislante y transpirable que mantiene los pies calientes y totalmente secos.

Anticold Socks son los calcetines ideales para la vida cotidiana, para los que trabajan, para los que practican deporte y para los que quieren vivir sus pasiones sin tener que renunciar a ellos por las malas condiciones meteorológicas.

Beneficio 1

Al ser transpirables y cómodos de llevar, también son perfectos para correr y hacer trekking, el pie permanecerá completamente seco y caliente incluso si está sumergido en agua.

Beneficio 2

Ideal para cualquier deporte de invierno y pasión, como el snowboard, el esquí, el patinaje sobre hielo, pero también como pesca donde hay que estar sumergido en el agua, o para quienes practican el montañismo.

Beneficio 3

La tecnología “Total WaterProof” junto con las Fibras de Aluminio, garantizan que el pie permanezca seco y caliente incluso sumergido en agua.

Calidad 100% única y eficaz

Sin Malos Olores

Eliminan los malos olores y previenen la formación de hongos.

Regalo

El regalo perfecto para quienes sufren el frío en los meses de invierno.

Calidad

Aíslan los pies del frío y del agua manteniéndolos secos.

Limpieza Rapida

Lavable a máquina, no es necesario planchar ni blanquear.

RECÍBELO EN CASA

CERTIFICADO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

PAGO SEGURO CUANDO LLEGAS A CASA

Juan blanco

Valoraciones 5 / 5
5/5

“Probé estos calcetines el invierno pasado, ¡el resultado fue realmente excepcional! Practico trekking extremo durante el período invernal y mi principal problema estaba relacionado con mis pies que, debido al agua y la humedad, se mojaron rápidamente. Pero con estos calcetines solucioné el problema. Recuerdo en particular una vez en que debido a una inundación repentina estuve sumergido en agua durante más de 30 minutos, pero mis pies permanecieron totalmente secos de todos modos. ¡Un producto muy recomendado! “

Sergio gutiérrez

Valoraciones 5 / 5
5/5

“¡La he probado tanto cuando fui a esquiar como cuando salí a correr y mantienen el calor en mis pies perfectamente en ambos casos! Finalmente el pie ya no sufre en invierno y ya no tengo que usar 3 pares de calcetines para mantener mi pies calientes, recomendado “.

David lopez

Valoraciones 4,8 / 5
4.7/5

“Producto de excelente calidad, yo personalmente los uso para la bici de carreras, son una mezcla de tejidos elásticos y nylon. Mantienen muy bien la temperatura y no tienen costuras elevadas molestas y esto es ideal para alguien como yo que entrena durante varias horas . Lo encontré muy bien y me gustaría recomendarlos especialmente a los entusiastas de las carreras y la bicicleta “.

Fernando XAVI

Valoraciones 5 / 5
5/5

“Los uso para trabajar y me siento muy bien, trabajo como albañil en obras y he solucionado totalmente el problema de tener los pies fríos y mojados que a veces te obligan a tener que parar, pero con estos calcetines no tengo más estos problemas. ¡Calcetines realmente increíbles! “

seguras y cómodas

¡Retienen el calor en el cuerpo!

La Oferta está Terminando

Ordena Ahora con Descuento
119.9
69
90
  • Anticold Soks 3x1 2021
  • Satisfacción garantizada
  • Pago seguro cuando llegas a casa
  • Complete el formulario para luego ordenar
ULTIMAS 3 PIEZAS

PAGO SEGURO
CUANDO LLEGAS A CASA

Valoraciones 4.94 / 5
4.8/5
Sólo por hoy 15 Giugno 2024

Obtienes Anticold Soks con la oferta 2+1 regalo a 69,90€ en lugar de 119,90€. La Oferta está Terminando.

Horas
Minutos
Segundos
PIEZAS LIMITADAS: El stock con descuento se está agotando

Pago seguro cuando llegas a casa

COMPLETA EL FORMULARIO

Oferta Activa 3x1



    Al hacer clic en “Terminar la Compra”, confirma que ha leído la política de privacidad.

    Preguntas Frecuentes

    Enviamos Anticold Soks 2×1 en 24 Horas y estará en tu casa  en 2/3 días hábiles.

    Sí. Dentro de los 14 días posteriores a la entrega del producto, puede contáctenos en cualquier momento para solicitar un reembolso y haz la devolución. Solo facilítanos tus datos y nos ocuparemos de los tuyos inmediatamente problema.

    Sí. Este método de pago se denomina contra reembolso y prevé la
    pago del producto cuando el mensajero lo entrega.